a
Sed ut perspiciatis unde omnis iste
natus error sit voluptatem accusan
tium doloremque laudanti.
Instagram
Follow me

Como dueño de una empresa,

¿prefieres que tus trabajadores cuiden su alimentación y gocen de buena salud o lleven una vida poco saludable que los haga rendir menos y acaben optando por la baja laboral?

Si diriges un centro educativo,

¿crees que es importante que los docentes transmitan habilidades y conocimientos fiables y actualizados en alimentación a sus alumnos? ¿Sabes por qué la pirámide de la alimentación está obsoleta?

Si tienes un centro sanitario,

¿consideras una prioridad que el personal que allí trabaja (enfermeros, cocineros, auxiliares, médicos…) conozcan cómo ayudar a los pacientes guiándoles hacia una alimentación saludable (sin galletas “María” ni cacao en polvo)?

Si has respondido que SÍ a alguna de las cuestiones anteriores, has encontrado el lugar idóneo para hacerte con un curso diseñado a la medida de tus necesidades, de las de tu empresa y de sus trabajadores.

TE ENCANTARÁ porque…

Serás distinguido en tu sector por innovar en este ámbito.

Te reconocerán por estar actualizado y cuidar a tus trabajadores.

No es un gasto. Es una inversión de futuro.

¿Cómo vamos a hacerlo?

Una reunión previa para concretar que aspectos quieres que se incluyan en la formación, duración y temporalización del curso o taller.

Será diseñado de forma exclusiva para tu empresa.

Se entregará material con el contenido a los asistentes.

Estaremos en contacto durante todo el proceso.

TE ENCANTARÁ porque…

Serás distinguido en tu sector por innovar en este ámbito.

Te reconocerán por estar actualizado y cuidar a tus trabajadores.

No es un gasto. Es una inversión de futuro.

¿Cómo vamos a hacerlo?

Este servicio cuenta con dos formatos: presencial y online. Puedes elegir la opción que mejor se adapte a tu disponibilidad y situación.

La duración del programa se establecerá según tus necesidades.

Confeccionarás tu propio bloc de trabajo con los materiales que te entregaré en cada sesión.

Recibirás atención personalizada por mail y por teléfono.

¡Trabajemos juntos!

Responsable: ANGÉLICA LOURDES SÁNCHEZ RUÍZ. C/ Carrera nº 44, Villanueva del Rosario, Málaga. C.P. 29.312
Email: info@ingredientesmagicos.com
Finalidad: Gestión de clientes, facturación, contabilidad y prospección comercial.
Base Jurídica: Consentimiento del interesado. Interés Legítimo. Ejecución de la solicitud de un contrato. Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
Plazo de conservación: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en las diferentes normativas respecto al plazo de conservación, en lo que resulte de aplicación al presente tratamiento.
Destinatarios: No se realizarán transferencias internacionales de datos, ni se cederán datos a terceros, salvo para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de éste, puede ejercer los anteriores derechos enviando su solicitud a la dirección anteriormente indicada.
Reclamación: Puede presentar una reclamación dirigida a la AGPD, mediante la sede electrónica de la Autoridad (https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/) o por medios no electrónicos.
Información Adicional: Más información adicional y detallada disponible en la Política de Privacidad.