a
Sed ut perspiciatis unde omnis iste
natus error sit voluptatem accusan
tium doloremque laudanti.
Instagram
Follow me

Este taller va destinado a madres interesadas en cuidar a su bebé desde el momento que saben que lo llevan dentro o incluso antes, desde que se plantean quedarse embarazada. ¡No es comer por dos, es alimentarse saludable para el bien de los dos!

¿Crees que la comida que tomas es importante para la correcta formación y desarrollo de tu bebé? ¿Sabes que el estrés no es bueno para tu hijo? ¿Te gustaría tener seguridad sobre aquellos alimentos que necesitas durante esta etapa?

Si estás embarazada y las únicas recomendaciones para mejorar tu alimentación y tu bienestar que has recibido se han limitado a prohibirte el jamón y el pez espada, te invito a descubrir que hay muchas más cosas por aprender.

Para ello, te presento este curso de alimentación pensando en tu bebé, pues tú eliges y decides lo que comes, pero él no, por tanto, la responsabilidad de escoger alimentos saludables para cubrir las necesidades de ambos es toda tuya.

¿Cómo vamos a hacerlo?

Este servicio se realizará de forma PRESENCIAL.

Compartirás la experiencia con otras mamás.

La duración del programa es de 4 semanas consecutivas, duración de la sesión una hora y media.

Control de peso.

Recibirás un bloc con el contenido de todas las sesiones.

Tu menú semanal será supervisado cada semana por mí.

Grupo de WhatsApp con las integrantes del grupo (no es obligatorio).

¡Trabajemos juntas!

Responsable: ANGÉLICA LOURDES SÁNCHEZ RUÍZ. C/ Carrera nº 44, Villanueva del Rosario, Málaga. C.P. 29.312
Email: info@ingredientesmagicos.com
Finalidad: Gestión de clientes, facturación, contabilidad y prospección comercial.
Base Jurídica: Consentimiento del interesado. Interés Legítimo. Ejecución de la solicitud de un contrato. Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
Plazo de conservación: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en las diferentes normativas respecto al plazo de conservación, en lo que resulte de aplicación al presente tratamiento.
Destinatarios: No se realizarán transferencias internacionales de datos, ni se cederán datos a terceros, salvo para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de éste, puede ejercer los anteriores derechos enviando su solicitud a la dirección anteriormente indicada.
Reclamación: Puede presentar una reclamación dirigida a la AGPD, mediante la sede electrónica de la Autoridad (https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/) o por medios no electrónicos.
Información Adicional: Más información adicional y detallada disponible en la Política de Privacidad.